Esta es una discusión para el tema [Ragnarok LAN Party] Dia 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por mitweN
No quiero que se sientan tocados por mis comentarios, pero me imaginaba un evento con más equipos ...
Página: 3
Mmm .. este despues de decir en la otra pagina q es UN ASCO el evento vienes hablar =S
y para colmo decir:
Tal vez lo sean.. me decepciona el hecho de que no hayan más equipos representando a otros países en el evento. Tambien vi en otras fotos en donde se muestra la mala organización por parte del Ragnarok, esas sillas de mierda, los caballetes oxidados y mal pintados, manteles cubriendo las mesas, ¿es una Lan Party o una fiesta de cumpleaños?.
Tio no vengas a hablar aca tan cortesmente cuando en otra pagina hablas pestes y media y diciendo groserias....
y otra cosa:
La página web no tiene información de nada, simplemente muestra las reglas del evento y no los participantes del evento. No tengo nada en contra de Perú, pero en organización de eventos, por lo menos a mi, no me gusta para nada. Decepcionante
Dices que PERU es decepcionante en eventos?? y LOCALSTRIKE q hizo en colombia hazme recordar ...
En fin ... si dices QUE DEBES MEDIRTE CON TUS COMENTARIOS PORQUE NO EDITAS TUS COMENTARIOS DE LA OTRA PAGINA EN VEZ DE DEJARLOS AHI CON LAS PALABRAS OFENSIVAS QUE EMPLEAS
Angel // @nge! //
don't worry be happy
jejeje mañana pues, no hoy :D y gracias por los update veo que no solo gente de perú esta siguiendo el evento, hasta gente de brasil argentina tambien esta metida viendo o esperando resultados, y en cuanto a comentarios extras, creo que fue por una mala informacion que alguien dio segun leo un poco
a los extranjeros que quieren seguir esta cobertura les molesta mucho no tener nada...ellos quieren stream QUIEREN VER ALGO y no pueden a decir vdd yo lo entiendo mucho..imaginense los brazileños ellos quieren apoyar.. a su team pero no pueden ya q no hay strem ni ip..en fin espero q hoy salga todo mejor..
Por Kenpachi
la verdad tendrian que estar en perú para que se pueda dar una buena opinion acerca del evento.
si sus fuentes tambien les hubiera dicho que el evento no solo es de cs sino tambien de Hon Dota PointBlank StarCraft2 y realizar dicho evento en tan solo 2 dia aproximadamente, no es nada facil ya q no es de solo un juego, y el nivel de perú en tanto cs dota etc es de buen nivel, la verdad no me sorprenderia ver a artyk ganarle a mibr ya q se les vio entrenando con otro team peruano en una cabinas conocidas llamado dragonet donde se reunen los mejores team de perú
y la invitacion fue para todo equipo tanto nacional como internacional no se dio slot alguno, mirb acepto la invitacion por eso vinieron pero wild y col nose que les abra pasado o que otro evento hallan tenido en fin tendran sus razones y esperarlos en el torneo de los mejores del mundo que se realizara en perù
pd: el evento muy bueno si desean mas informacion la tan grandiosa fuente donde podrian revisar se llama
Bloodzone.net
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
***lo de la grandiosa fuente me causa una sonrisa jejejeej te apoyo en la mayoria q mencionas pero no en lo de los 2 DIAS este evento fue planificado con muchisiiiimo mas tiempo ahora q lo armaran en dos dias es "responsabilidad" de la organizacion.
VAmos Artyk tan casa
(sarcasmo)...Ahh me olvide agregar!!! CARAMBA LAS SILLAS!!!!
ahhh q veo y esas sillas EN ESE EVENTO!! en fin ....
http://cdn.bitelia.com/files/2010/08/cybergames.jpg
p.d: disculpenme si me excedo pero facil en Argentina se jugaran en sofa de cuero y con moldeabilidad para el cuerpo mientras te hace masajes para tener la completa satisfaccion al momento de meter un headshot ... en fin ...
Última edición por @nGe!; 14/11/2010 a las 00:37
Angel // @nge! //
don't worry be happy
:arrowu: jajaja en todo evento ponen ese tipo de sillas nose por que tanta queja, son comodas
me referia a hacer todos los torneos en 2 dias, osea tantos torneos y estar pendiente, no es nada facil, no a planificarlo en 2 dias todo el evento de hecho que se planifico con mucho tiempo atras y pues ese post fue para que otras personas tengan en claro como se dan las cosas aca y como salen, y no tengan una mala perspectiva de perú por un mal comentario :D
claro q no es facil pero ahi ta el detalle de la "responsabilidad" xD.
claro esas sillas on comodisimas solo hay q tener cuidado con la gente power ponerles de 2 o 3 sillas sino dejan las patitas de las sillas como resorte =p
por: p14
Re: Coverage: DreamHack Latin América
Si obvio, ademas pensa que el que dijo eso es un nene que solo crea "coverages" pero no tiene idea de lo que es organizar un EVENTO de tal magnitud. Ademas si la organizacion de DH hace la qualy en Peru es porque ven capacitado al equipo peruano, si no no la harian...
resultados del bls vs mibr que ya quiero dormir xd
Pero puedes decir como van porfa domain malo ni si quiera posteas como van hasta el momento domain malo malo malo xd
mibr 16 - 4 BLS @ de_train
Fuente : www.mibr.com.br
Hello.....go go mibr! ^^
good luck for teams of peru...
good job DreamHack Latin America ;]
En vez de apoyar de Artyk, pregunto.. eres brasilero? yo tiro por Artyk logicamente porque ya e jugado con ellos, que cosas buenas pueden hacer ;)
porque no se les da la gana simplemente, niquiera donde jugabamos habia internet en nuestras pc's :), no podiamos descargar driver ni nada y para agregar una cosa bonita, cada persona no podria poner su driver porque todo estaba en WINDOWS 7, porque todo el mundo o mejor dicho algunos tenian que poner drivers en MOD de windows xp.. lo normalmente que estan costumbrados y para ver "las queridisimas reglas" no ponen aunque sea que tipo de GUI tiene el windows, remato con el gui de Challenger Cifrut eso me mato xD haha
Última edición por Audisho; 14/11/2010 a las 07:55